Si bien las últimas semanas no habian sido las mejores para Hirving Lozano desde su llegada al futbol del Viejo Continente, este domingo el canterano de Pachuca ha demostrado porque es uno de los futbolistas con mayor proyección a nivel internacional.

Y es que los Granjeros recibían al Feyenoord, tercero de la clasificación en el futbol holandés, con la misión de no sufrir un descalabro para mantenerse en la cima de la tabla.

Sin embargo, el duelo se presentó muy cerrado y pese a quedarse en inferioridad numérica a media hora del final, por la expulsión Sven van Beek, el conjunto de Rotterdam fue el encargado de inaugurar el marcador al 70', gracias al tanto Nicolai Jørgensen.

VER MÁS: ¡HIRVING 'CHUCKY' LOZANO LLEGA A 50 PARTIDOS CON EL PSV!

Para alivio del PSV, 'Chucky' Lozano apareció dos minutos más tarde y con una auténtica 'pincelada', marcó el tanto de la igualada para los de Mark van Bommel, para rescatar un importantísimo punto en su lucha con el Ajax por el liderato de la Eredivisie.

Con esta anotación, el atacante mexicano suma 14 goles en la presente campaña, en cuanto a la liga holandesa se refiere, y su diana número 18 en todas las competencias.

A once fechas para que concluya el campeonato, los Granjeros continúan como primeros de la clasificación, aunque los tres empates que han encadenado en los más recientes encuentro han generado que su ventaja respecto al Ajax se reduzca a tan solo dos unidades, por lo que el cierre del torneo se preve muy cerrado.