Corría el minuto 55 del Sevilla contra Real Madrid en LaLiga cuando Ferland Mendy mandó un balón desde la banda izquierda hacia Vinícius Junior, que llegaba con velocidad al área blanquirroja. 


El servicio del francés rebotó en el portero Yassine Bounou y se metió al arco, lo que oficiales arbitrales señalaron como autogol. A pesar de ello, Vinícius Júnior dijo que el tanto en propia muerte debe ser acreditado a su propia cuenta.

"El gol es mío, claro. He golpeado y gol para nosotros. Es un triunfo importante para recuperar confianza ante un rival complicado y un campo complicado. Hemos ganado, que es lo más importante. No hemos dudado, sabíamos que teníamos que sufrir para ganar el partido", manifestó el brasileño a Movistar.

VER MÁS: ¡PASANDO ACEITE! UN AUTOGOL DEL SEVILLA COMO BÁLSAMO PARA REAL MADRID

Además, el jugador madridista admitió que a su equipo le "cuesta, como a todos" porque ésta "es una temporada distinta a las demás", pero se mostró satisfecho porque el Real Madrid hoy ha "jugado muy bien”.

En la actual temporada, el atacante sudamericano lleva dos goles y una asistencia en 10 juegos. Vinícius ha disputado los 90 minutos en cuatro ocasiones.