El futbol mexicano se vuelca en mensajes de apoyo hacia Enrique Bonilla

El futbol mexicano se vuelca en mensajes de apoyo hacia Enrique Bonilla

Luego de que Enrique Bonilla anunciara haber contraído el COVID-19, los mensajes de apoyo por parte de prácticamente todos los clubes del futbol mexicano no se hicieron esperar.


"Todos quienes integramos el Club América, nos solidarizamos y deseamos pronta recuperación al señor Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la LIGA MX. ¡Mucha fuerza Presidente!", se puede leer en la cuenta de Twitter de las Águilas.


"Querido Enrique, de parte de toda la familia Chivas te enviamos mucha fuerza y deseamos que te recuperes más pronto de lo esperado", escribió Amaury Vergara, presidente del Rebaño.


De la misma forma, clubes como Cruz Azul, León, Pachuca, Xolos, Toluca, Necaxa, Morelia, Querétaro, Rayados, Tigres, Pumas, Puebla y Atlético de San Luis también enviaron sus mensajes de apoyo hacia el presidente de la Liga MX a través de sus cuentas oficiales de Twitter.


Por otro lado, clubes del Ascenso MX, como Atlante, Celaya y otroas más, también se unieron a los deseos de recuperación hacia Enrique Bonilla.

VER MÁS: ¡DE ÚLTIMO MOMENTO! ENRIQUE BONILLA, POSITIVO POR CORONAVIRUS (COVID-19)

La noche del viernes, la Liga MX emitió un comunicado en el que anunció el positivo por COVID-19 de su presidente, quien aseguró que:  "Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud".