El Inter Miami anunció la contratación del defensa Kieran Gibbs, que en verano se sumará al equipo una vez concluya su vínculo con el West Bromwich Albion de la Premiere League, y del también defensor Kelvin Leerdam, proveniente de Seattle Sounders FC.

El equipo que dirige el inglés Phil Neville contará con Gibbs, de 31 años de edad, a partir del 1 de julio, cuando concluya su contrato con el club de la liga inglesa.

El inglés hizo la mayor parte de su carrera en el Arsenal, equipo con el que ganó la Copa FA, y además vistió la camiseta de la Selección Nacional entre los años 2010 y 2015.

“Ha tenido una carrera sobresaliente en el nivel más alto del deporte hasta la fecha, y creemos que él puede ese nivel de calidad a Inter Miami y a la MLS este verano”, dijo Chris Henderson, director deportivo del Inter Miami CF, según recoge un comunicado de la institución que tiene como uno de sus dueños al exjugador inglés David Beckham.

“Su técnica, experiencia y ética de trabajo van a ser valiosas sobre la banda izquierda”, añadió.

“Estoy entusiasmado por adoptar una nueva cultura e iniciar un nuevo desafío en el Sur de la Florida. Estoy muy impresionado con la visión del Club”, señaló en Twitter el defensor, que ha firmado con el club de Miami hasta la temporada 2023.

Ver más: ¡SE JUEGAN! ANUNCIARON LA LEAGUES CUP Y LA CAMPEONES CUP 2021