Kris Van Crombrugge, quien funge como médico de la Selección de Bélgica, sugirió que el estrés por el que atraviesa Eden Hazard  podría tener repercusión en las constantes lesiones que el 'Duque' ha presentado desde su llegada a la Casa Blanca.

"En Madrid, las expectativas son altas. En el exterior, Eden da la impresión de ser bastante impermeable a la presión, pero nadie escapa al estrés. Puede tener un impacto en los músculos", señaló el galeno al diario Het Laatste Nieuws. 

Además, Van Crombrugge señaló que el tono muscular del '7' merengue es "demasiado alto en este momento y eso puede aumentar sus posibilidades de sufrir lesiones". 

VER MÁS: ¡REAL MADRID CONFIRMÓ LA GRAVEDAD DE LA LESIÓN DE EDEN HAZARD!

Tambié, el médico del combinado belga abordó la exigencia que el 'Duque' tiene consigo mismo, lo cual ha generado a que su cuerpo cruce sus propios límites.

"Eden siempre quiere dar lo mejor. Ahí, creo que ha superado el límite, que lleva su cuerpo un poco demasiado lejos", dijo. 

Y es que Hazard apenas había atravesado por una lesión considerada como grave surante su trayectoria previa al Real Madrid; sin embargo, desde su fichaje como jugador blanco, ya acumula ocho bajas por lesión y una más por positivo a COVID-19.