Miguel González 'Míchel' comienza un nuevo reto en un futbol que, como entrenador, es nuevo para él, pero al que ya conoció en su etaa como jugador, y en el que convivió con uno de sus grandes cómplices y amigos, Emilio Butragueño, que en La Última Palabra le mandó un emotivo mensaje por su llegada a Pumas.

“Míchel es una persona fundamental en mi carrera profesional", señaló el 'Buitre' a través de un mensaje de voz dedicado al hoy entrenador de Universidad.

“México es un país que me ha tratado muy bien y al que le debo mucho”, señaló el Director de Relaciones Institucionales del Rea Madrid al recordar su paso por el balompié mexicano.

VER MÁS: 'MÍCHEL' CONFESÓ CUÁL ES LA VENTAJA QUE TIENE EN PUMAS SOBRE PATIÑO Y MARIONI

Finalmente, Butragueño auguró un gran futuro a 'Míchel' en su aventura por Pumas, al describirlo como un "extraordinario profesional".

“Míchel es un extraordinario profesional, muy capaz. Va a contribuir de manera decisiva a los trunfos de su nuevo club… No tengo ninguna duda de que te esperan muchos éxitos. Aquí en Madrid estaremos muy pendientes de lo que te pueda suceder”, sentenció.