logoCaliente

El dueño del Hoffenheim tendría la cura del coronavirus

El dueño del Hoffenheim tendría la cura del coronavirus

Es uno de los personajes más 'odiados' en la Bundesliga; sin embargo, tendría en sus manos el poder de salvar miles de vidas en el mundo.

Dietmar Hopp es uno de los dueños del laboratorio CureVac, quienes tienen avances para encontrar la cura del Covid-19, la pandemia que tiene paralizada al mundo.

"CureVac está enfocado en el desarrollo de la vacuna para el coronavirus con el objetivo de ayudar y proteger a la gente alrededor del mundo", comunicaron.

Agregando que "en este momento estamos trabajando en la expansión de fabricación para proporcionar miles de millones de dosis para el brote del Covid-19 y confiamos en desarrollar una vacuna potente en los próximos meses".


A pesar de los reportes de la prensa alemana donde aseguraban que CureVav recibiría ofertas por la patente, fue el propio laboratorio quien negó tener contacto, entre ellos, con Donald Trump y la Casa Blanca.

Eso sí, la intención es no vender la patente, y así distribuir con mayor facilidad la cura del Covid-19 en el planeta.

Dietmar Hopp es uno de los personajes más cuestionados por los aficionados alemanes; quienes están en desacuerdo por la ley de 50+1 que impera en el futbol teutón.

El accionista mayoritario del Hoffenheim tiene una fortuna valuada en 5 mil 300 millones de euros, y ha sido objeto de insultos en los estadios, tal y como pasó ante Bayern Munich; donde el partido se tuvo que suspender por las pancartas en su contra.