Leonardo Javier Ramos es un nombre que hasta la fecha 8 del Apertura 2018 pocos reconocían en el balompié mexicano. Y es que este delantero nacido en Merlo, Argentina llegó sin hacer demasiado ruido a la Primera División, para jugar con Lobos BUAP.

Desde que hiciera su presentación ante Pumas, Ramos dejó claras muestras de su calidad, marcando su primer gol como futbolista del equipo poblano y dando inicio, sin saerlo, a una racha que lo convertiría en el atacante más efectivo de la Liga MX.

El ariete argentino de 29 años, ha disputado un total de 8 partidos ligueros con Lobos BUAP, acumulando 708 minutos jugados, en los cuales ha cinvertido 8 goles, lo que significa un tanto cada 88 minutos.

VER MÁS: EL JUGADOR DE PACHUCA QUE TIGRES YA TIENE EN LA MIRA

Además, Ramos ha realizado un total de 22 remates, de los cuales 8 han terminado en el fondo de las redes, generando una efectividad del 36.36%, cifra con la que supera incluso a jugadores como André-Pierre Gignac (23.72%), máximo romperredes del certamen.

Pero esto no es nuevo para el ariete argentino, ya que el torneo pasado fue campeón de goleo en el Ascenso MX, donde también se coronó con Cafeteros de Tapachula.

Con el paso de las jornadas, el delantero de Lobos BUAP ha ido despertando el interés de propios y extraños, lo cual ya ha generado diversos rumores respecto a su futuro próximo, que podría encontrarse dentro de alguno de los llamados "grandes" del futbol mexicano.