Martin Odegaard ya fue presentado con el Arsenal, club en el que permanecerá hasta final de temporada, y donde portará el número 11 en su dorsal.

Antes que siquiera debute, otro de los futbolistas noruegos exitosos en Europa ha mandado un consejo a Mikel Arteta sobre dónde mejor aprovechar a su nuevo fichaje.

“Será interesante. Arsenal es un club grande en Inglaterra. Es un futbol un poco diferente pero creo que puede encajar bien con Arteta en el rol del número 10. Puede disfrutar ahí”, apuntó Erling Haaland en entrevista a VGTV.

El dueño de la posición a donde llegaría a pelear Odegaard es Emil Smith Rowe, juvenil que recientemente tomó protagonismo en el primer equipo.

A pesar de ello, Mikel Arteta ha declarado la necesidad de tener más opciones ofensivas dentro de los ‘Gunners’ en lo que será un ajetreado final de temporada.

Según Haaland, minutos serán clave para el desarrollo de su compatriota.

“Tiene que llegar y empezar a jugar partidos. Eso es lo que necesita. Sabemos qué tan bueno puede ser Odegaard. Cuando tiene confianza, sabemos que las cosas más increíbles pueden pasar”.

Agregando que "lo único que hay que hacer con Odeegaard es ponerle", apuntó el futbolista del Borussia Dortmund.