Uno de los juegos que más expectativa generan desde hace algunas semanas es el que enfrentará a Cruz Azul y América en la cancha del Estadio Azteca, correspondiente a la fecha 14 del Apertura 2018.

Ambos equipos se ubican en la cima de la clasificación y con el regreso de la Máquina al Coloso de Santa Úrsula, la histórica rivalidad entre los dos clubes parece haber adquirido un nuevo aderezo.

VER MÁS: LA CRÍTICA DE PEDRO CAIXINHA A LA SELECCIÓN MEXICANA

Sin embargo, aquellos que esperaban ansiosos el sábado 27 de octubre para presenciar el enfrentamiento entre Cementeros y Águilas, tendrán que esperar algunas horas más para ser testigos del duelo que podría arrojar a un nuevo líder en el Apertura 2018.

Y es que según Récord, el partido cambiará de día y horario, siendo el domingo 28 de octubre la fecha en la que finalmente se disputará e compromiso de la jornada 14.

Si bien la noticia no ha sido confirmada y la hora de inicio del partido no ha sido determinada, se especula con que el silbatazo inicial en la canch del Estadio Azteca se dará a las 18:30 horas.