Si bien la continuidad de Paulo Dybala está en enredicho, las duras declaraciones que Antonio Cassano ha hecho en charla con Cristian Vieri en su canal de Twitch incrementan los cuestionamientos en torno al nivel mostrado por el delantero argentino.

"Todos sus entrenadores en la Juventus no lo consideraron necesario, entonces me pregunto si es un campeón o un gran jugador. Para mí no es un campeón, no marca la diferencia. Tiene buenos goles como los vi hacer a Di Natale, a Insigne. Pero si quieres llevar el 10 de la Juventus, debes estar a un nivel superior", sentenció el ex del Real Madrid.

VER MÁS: EL INTERCAMBIO QUE REAL MADRID LE PROPONDRÍA A JUVENTUS PARA FICHAR A DYBALA 

Además, a la polémica se une la negativa de Dybala a renovar su contrato con la Vecchia Signora por querer incrementar notablemente su salario.

"Tengo la sensación de que, cuando le meten presión, se mea encima. Y luego pide 10 millones por temporada. Pero por favor…", añadió un tajante Cassano.

Hay que recordar que el propio Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, ha exigido publicamene a la 'Joya' un mejor nivel dentro del terreno de juego.