El mal momento por el que atraviesa Liverpool en la Premier League parece ir más allá de la cancha, y el ejemplo perfecto fue la actitud de Mohamed Salah al ser sustituido durante el partido ante el Chelsea. La actitud del egipcio ha sido analizada por un histórico de los Reds, Robbie Fowler, quien fue contundente al hablar de los deseos del africano de dejar al club.

“Realmente creo que las transferencias ahora se tratan en gran medida de lo que quieren los jugadores, por lo que la pelota está en su cancha, no en la del Liverpool. Si se quiere ir, entonces se debería de ir. Si un jugador quiere irse, hay que aceptarlo. Si no está contento y quiere irse, debería irse”, dijo el exdelantero inglés para Daily Mail.

Además, Fowler insistió en que ningún jugador es indispensable para el Liverpool, poniendo de ejemplo lo que pasó cuando Philippe Coutinho salió rumbo al Barcelona.

“Si Salah está realmente descontento, si está molesto porque no le han dado un nuevo contrato o lo que sea, entonces hay que venderle, obtener todo lo que pueda por él y usar el dinero para hacer ajustes con el equipo actual. Soy fan de Salah, obviamente, ¿quién no lo sería? Pero el Liverpool no echó mucho de menos a Coutinho, ¿verdad?”, sentenció el exseleccionado inglés.

VER MÁS: ¿SALAH YA NO ES FELIZ EN EL LIVERPOOL? JÜRGEN KLOPP ACLARÓ LA POLÉMICA CON EL EGIPCIO