Carlos Rodríguez habló para los micrófonos de FOX Sports, donde contó sobre su experiencia en el Mundial de Clubes de 2019 y confesó lo que le dijo Xavi Hernández al finalizar el partido contra el Al-Sadd.

“(Xavi) me comentó ahí que hicimos un buen partido y que ahora íbamos contra esas bestias del Liverpool, que los apretáramos mucho y que íbamos a hacer un buen partido”, contó a Fernando Schwartz.

“Charly” Rodríguez ha dicho varias ocasiones que su ídolo del futbol es el mediocampista español y que siempre había deseado verlo en persona.

Y Qatar fue su oportunidad para por fin tener la foto con él.

“Cuando entramos al campo lo primero que hice fue voltear a la banca de ellos para verlo (a Xavi) y cuando terminó el partido, me esperé a que saliera de la sala de prensa para tomarme una foto”.

El contención de Rayados dijo que busca regresar al futbol europeo y que partidos como la semifinal contra el Liverpool, son escenarios que se presentan solo una vez en la vida.

“Fue lindo poder tener un buen partido porque sabía que son juegos que puedes tener una vez en tu vida. Gracias a Dios hice un buen partido”, finalizó.