Un día después del video de Uriel Antuna y Alexis Vega aparentemente consumiendo bebidas alcohólicas a horas del partido ante Toluca del Guard1anes 2020, Ramón Morales pareció mandar un mensaje a los jugadores de Chivas a través de redes sociales. 

Tras darse a conocer la indisciplina, Chivas separó del plantel del primer equipo a Antuna y a Vega, aclarando que no viajarán a Toluca para el partido de Liga MX y que serán multados económicamente. 

“En Chivas queremos inspirar a México y para ello buscamos profesionales dentro y fuera de la cancha… no descansaremos hasta que todos tengamos claro que portar esta playera y defender nuestro escudo requiere compromiso y profesionalismo 24/7. Eso no es, ni será, negociable”, escribió el club.

En el video publicado en el Instagram de Vega, ambos jugadores se ven cantando banda al unísono, acompañados de una botella de vodka.

Antuna, quien cumplió 23 años el 21 de agosto, habría tenido su festejo con su compañero del Rebaño; incluso, el propio jugador colgó en Instagram una postal con su pareja, dejando entrever la festividad. 


Ver más: "ESTE AÑO ES IMPOSIBLE QUE ALGÚN CLUB PUEDA PAGAR LA CLÁUSULA DE MESSI"