La incertudumbre se hizo presente en Tigres luego de que esta tarde el New york City FC anunciara su primer positivo por Covid-19, algo que provocó una inmediata respuesta del conjunto regiomontano.

"Desde antes de viajar a New Jersey tomamos las medidas preventivas recomendadas por el Sector Salud para cuidar a nuestra delegación, y les pedimos que siguieran todas las recomendaciones de higiene necesarias para protegerse de algún posible contagio", se puede leer en un fragmento del comunicado emitido por el club felino.

VER MÁS: LA MLS ALARGA LA SUSPENSIÓN POR EL CORONAVIRUS

Además, Tigres aseguró que aún no se presenta ningún caso positivo en la institución, luego de que al regreso de New York se realizara el protocolo establecido por la Secretaría de Salud a la delegación que viajó a la Gran Manzana.

Finalmente, el club regiomontano también confirmó que han suspendido las actividades de sus representativos varoniles y femeniles, además de asegurar que el resto del personal del equipo trabaja desde casa, por lo que cualquier persona que deba presentarse en las instalaciones del club es sometida a una prueba médica que incluye la medición de la temperatura corporal.