Koke es quizás el máximo referente del Atlético de Madrid en los últimos años y pese a las críticas por el sistema de juego del equipo bajo las órdenes de Diego Simeone, tiene claro que la exigencia al interior del vestidor es máxima, aunque la visión no va más allá del siguiente compromiso.

"Ya nos conocéis y aunque os parezca cansino vamos partido a partido. El club nos pide ser terceros, pero nosotros tenemos nuestra exigencia interna", dijo en entrevista para El Larguero de la Cadena SER.

Además, Koke destacó la cara que ha mostrado el Atlético de Madrid en la presente temporada, en la cual se encuentran terceros de la clasificación y donde han mostrado un futbol más ofensivo al que solían desarrollar en campañas anteriores.

VER MÁS: SIMEONE: "LOS JUGADORES CON MENOS MINUTOS EL AÑO PASADO HOY ESTÁN SIENDO MUY IMPORTANTES PARA EL EQUIPO" 

"Después del parón de selecciones anterior hasta este la propuesta es alegre, de ir al ataque y se ve en el campo", apuntó Jorge Resurrección.

Por otro lado, quien ostenta la distinción de ser el cuarto futbolista con más partidos en la historia del conjunto colchonero también destacó la importancia de un fichaje como el de Luis Suárez, quien ha aportado importantes cosas a la ofensiva rojiblanca.

"Nos ha pegado un cambio radical en el juego. Deja libertad a João, Correa y Llorente en algunas situaciones. Nos ha venido como anillo al dedo", sentenció Koke.