Futbol Mexicano

El Clásico tuvo consecuencias en el once del América para el partido ante Tigres

La sensación en Coapa tras el duelo ante Chivas es de frustración, luego de perder la oportunidad de vencer al odiado rival y al mismo tiempo colocarse en el liderato del Apertura 2018.

"NO HA HECHO NADA LAINEZ"#LUP Así reaccionó @andremarinpuig al reconocimiento que se le hizo al joven futbolista del América en un centro comercal de la Ciudad de México.

Por FOX Sports ?? y plataformas digitales??????: https://t.co/axkRXy2vwm pic.twitter.com/yFrpOPCzYt

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 5 de octubre de 2018

Si bien para Miguel Herrera, las águilas tuvieron un buen desempeño frente al Rebaño, considerando incluso que "solo existió un equipo" sobre la cancha, lo cierto es que hay ciertos jugadores que no terminan de convencerlo.

El caso más evidente es el de Cecilio Fomínguez, quien tras ligar dos titularidades consecutivas, frente a Puebla y Guadalajara, volverá a la banca para este sábado, cuando América visite a Tigres.

VER MÁS: ¡HENRY MARTÍN SE VE COMO EL '9' TITULAR DE LA SELECCIÓN MEXICANA!

El paraguayo, que lució poco en el Clásico ha perdido el pulso esta semana con Andrés Ibargüen, autor del tanto con el que las Águilas consiguieron el empate ante Chivas.

¡YA ES TODA UNA CELEBRIDAD!#CentralFOX La joven sensación del futbol mexicano, Diego Lainez, fue reconocido por un popular centro comercial, que exhibirá en sus instalaciones las huellas del jugador del Américahttps://t.co/fSD20gwaF9

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 5 de octubre de 2018

Fiel a su costumbre, el 'Piojo' reveló el once que utilizará ante los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti, el cual estará conformado de la siguiente manera:

Agustín Marchesín en la portería, Paul Aguilar en la lateral derecha, Bruno Valdez y Emanuel Aguilera en la central, Jorge Sánchez en la lateral izquierda, Mateus Uribe y Guido Rodríguez en el centro del campo, Renato Ibarra como volante por derecha, Andrés Ibargüen como volante por izquierda, Oribe Peralta y roger Martínez en el ataque.

Advertising
Advertising