Tremenda novela la que se ha montado con el futuro de Cristiano Ronaldo en las últimas horas.

Y es que ayer se dio a conocer que el portugués decidió marcharse de Juventus, información que fue confirmada hoy por Massimiliano Allegri, por lo que sólo asistió a los campos de entrenamiento para despedirse de sus compañeros:

“Me dijo que no tiene ninguna intención de jugar con Juventus, por eso no será convocado al siguiente partido”, manifestó en conferencia de prensa.

Minutos más tarde de las palabras del técnico de la ‘Vecchia Signora’, se vio a ‘CR7’ abordar su avión rumbo a Lisboa, donde se reunirá con su agente, Jorge Mendes, para definir su futuro.

En las últimas horas se mencionó que Cristiano Ronaldo regresaría a Inglaterra, en específico a Manchester; sin embargo, no sería con el United, si no con el City, situación que molestó a los aficionados de los ‘Red Devils’.

 

Pero ahora, todo cambiaría y la historia daría una vuelta de 180 grados, donde los ‘Cityzens’ se bajaron en la carrera, y ahora el United apuraría las negociaciones para la vuelta del lusitano de 36 años:

“Todo puede suceder durante los últimos días de la ventana de fichajes, pero ahora parece algo muy lejano“, señaló Pep Guardiola para descartarlo.

Agregando que “hay jugadores, entre ellos Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que pueden elegir dónde van a jugar”.

Al momento que el Sampedor comparecía ante los medios de comunicación, Ole Gunnar Solskjaer hacía lo propio a pocos kilómetros de distancia.

“Siempre hemos tenido buena comunicación; sé que Bruno Fernandes ha estado hablando con él también. Entonces sabe lo que sentimos por él y sabe dónde estamos“, manifestó el timonel de los ‘Red Devils’.

De acuerdo con información de Sky Sports, Manchester United ya ofreció 25 millones de euros a Juventus por los servicios de Cristiano Ronaldo, dinero que no ve mal la entidad turinés para solventar los problemas que tienen con el ‘Fair Play Financiero’.

Mientras que el portugués firmaría un contrato por dos temporadas (junio 2023), arreglo que se consumaría en las próximas horas tras reunirse con Jorge Mendes.