El campeón Atlético de Madrid reconoce que para defender de manera exitosa el título de Liga en España, necesita reforzar la plantilla en posiciones medulares, como lo es el centro del campo, demarcación para la que tendrían en la mira al argentino Rodrigo De Paul.

De acuerdo con información del diario Mundo Deportivo, el club madrileño está interesado en el internacional con la Albiceleste.

“(…) Entre los jugadores que más gustan en el club colchonero está Rodrigo De Paul, internacional argentino que milita en Udinese. Al acabar la temporada, desde Italia se publicó la oferta presentada por el Atlético por el futbolista, 20 millones de euros más Nehuén Pérez, una propuesta desestimada por el club del Friuli”, menciona el rotativo catalán.

“(…) Udinese espera 40 millones de euros por el argentino (…) la oferta del Atlético al jugador para convencerle, es de un contrato hasta 2026, a razón de 3,2 millones de euros anuales”, añadió Mundo Deportivo.

Uno de los afectados por la posible llegada de De Paul a la entidad colchonera sin duda sería el mexicano Héctor Herrera, quien se hizo de un puesto titular en el XI de ‘Cholo’ Simeone a mitad de temporada, pero que terminó por perderlo debido a lesiones y un positivo por COVID-19.

Ver más: ¿CARLOS TÉVEZ AL AMÉRICA? LAS OPCIONES QUE TIENE EL EX DE BOCA JUNIORS DE REFORZAR AL CONJUNTO AZULCREMA