La Fórmula 1 fijó como objetivo regresar en Europa durante julio, agosto e inicios de septiembre en Austria el fin de semana del 3 al 5 de julio.

De acuerdo a la tentativa en el calendario, septiembre, octubre y noviembre, se correría en Eurasia, Asia y América, terminando la temporada en diciembre en Bahrein y cerrando con el tradicional Gran Premio de Abu Dhabi, habiendo completado 15 de 18 carreras.

“Las primeras carreras que se lleven a cabo serán sin público y a puerta cerrada; sin embargo, conforme avance el calendario, trataremos de que todos regresen a los eventos.

Todavía tenemos que resolver muchos conflictos y buscar las maneras correctas para que las constructoras y equipos puedan trabajar en los diferentes países”, informó Chase Carey.

De acuerdo con el CEO de la F1, los planes estarán sujetos a cambios porque no se conoce cómo evolucionará el coronavirus.

Pero la salud y el bienestar de toda la gente relacionada a la Fórmula 1 será la prioridad y solo estaremos de vuelta si el Covid-19 lo permite, finalizó Carey.