Con el FC Barçelona sumergido en una profunda crisis económica, el presidente Joan Laporta encontró en el patrocinio al nombre del Camp Nou una fuente de ingresos que anteriormente no había sido explotada por la institución.

Y de acuerdo con el máximo dirigente blaugrana, el conjunto culé buscaría entre 30 y 40 millones de euros en ingresos por el nombre del Camp Nou.

“Mínimo tenemos cinco ofertas. Queremos lograr unos 30 o 40 millones por temporada. Son contratos que suelen hacerse por 10 o 15 años”, aseguró Laporta en entrevista para TV3.

Además, el directivo reveló que Rakuten aún no renueva contrato como principal patrocinador de la camiseta blaugrana, por lo que incluso podría haber cambios en ese aspecto.

“Nos interesaría hacerlo antes de que acabara el año o inicios del año que viene. Nike necesita tiempo para fabricar las camisetas, porque Rakuten acaba contrato. Con Rakuten también hay una buena relación, podría ser que renovara pero hay otras empresas que están ofreciendo más y en estos momentos la cantidad es importante”, apuntó.

Situado en la séptima posición de la tabla en LaLiga con 23 puntos, a 13 del líder Real Madrid, el FC Barcelona recibe en el Camp Nou al Betis antes de viajar a Alemania para enfrentarse al Bayern München por el boleto a los octavos de final de la Champions League.

Ver más: MIKEL ARRIOLA: LIGA FEMENIL SE ENCAMINA A LA COPA LIBERTADORES