El aislamiento social generado como medida preventiva ante posibles contagios de COVID-19, ha provocado que Jürgen Damm aproveche el tiempo preparándose y leyendo, algo que presumió con mucho sentido del humor en redes sociales.

Y es que el todavía jugdor de los Tigres publicó una divertida fotografía en la que se puede ver los libros que tiene en espera para leer, entre los que se encuentra un curioso 'Manual para mandar buenos centros', escrito por Rodrigo 'Pony' Ruiz.

VER MÁS: SE DESCARTÓ QUE JÜRGEN DAMM TENGA CORONAVIRUS

"Aprovechando el tiempo en tareas y trabajos… y un poco de lectura", es el mensaje que acompaña a las instantáneas publicadas por Damm a través de su cuenta de Twitter.

Evidentemente, Jürgen se toma con mucha filosofía las críticas en contra de su eficacia al momento de centrar y con esta publicación lo deja muy en claro.

Recordemos que en el presente torneo, Damm no ha tenido mucha participación, luego de que se diera a conocer que no renovaría con Tigres y que ya tenía un acuerdo para emigrar a la MLS una vez que concluyera su compromiso con los felinos.