Luke Shaw, lateral izquierdo del Manchester United, jugó contra Albania su primer partido con  la Selección Inglesa desde 2018, luego de ser relegado debido a una evidente baja de juego que casi lo obliga a abandonar Old Trafford.

Pero la confianza que el nuevo técnico de los Red Devils, Ole Gunnar Solskjær, ha depositado en el ex del Southampton rápidamente captó la atención de Gareth Southgate, a quien el jugador reconoció haber decepcionado en el pasado.

“Creo que jugar para tu país es un privilegio enorme y un honor y creo que a veces me aproveché de eso. En su momento no lo pensaba demasiado, pero ahora solo quiero olvidarme de los errores que cometí en el pasado, así que tanto Gareth como yo no nos estamos enfocando en el futuro”, aseguró el futbolista de 25 años de edad.

Y de cara al Mundial de Catar 2022, Shaw quiere recuperar el tiempo perdido con los Tres Leones y ganarse un lugar en la escuadra del técnico que creyó en él desde 2013 con la Sub-21.

“En esa época tal vez no estaba en las mejores condiciones, pero creo que en estos últimos dos años he reflexionado mucho al respecto, ahora sé que ese es mi mayor arrepentimiento”, añadió Shaw.

La próxima oportunidad para Luke de demostrar su crecimiento como jugador y como persona será contra Polonia el 31 de marzo en otra fecha de las eliminatorias europeas rumbo a Catar 2022.

Ver más: ¿QUÉ REFUERZOS DEBE LLEVAR JAIME LOZANO A TOKIO 2020? ¡EL DEBATE EN LUP!