César Noval, con cuatro temporadas de experiencia como árbitro asistente en La Liga, anunció en redes sociales que fue descendido a Segunda División tras publicar fotografías en redes sociales con jugadores en activo.

En una de las imágenes virales se ve a Noval en un bote privado junto con Roberto Soldado, futbolista del Granada, y Dani Parejo, jugador del Villarreal.

Según Nodal, el que ahora pite en Segunda fue algo que lo tomó desprevenido.

“Ha sido una decisión sorprendente puesto que a nivel deportivo la temporada no había sido especialmente negativa ni positiva. Entiendo que obedece a otras consideraciones, tales como mi aparición en algunas redes sociales con jugadores de Primera División durante mi periodo vacacional”, comunicó el asistente en un video.

El Comité Técnico de Árbitros, organismo responsable del arbitraje en España, no se ha pronunciado al respecto pero sí ha publicado la lista de plantillas arbitrales para la temporada entrante, en la cual Noval se encuentra bajo la categoría “ÁRBITROS ASISTENTES DE SEGUNDA DIVISIÓN – TEMPORADA 2020/21”.

El año pasado, Noval se encontraba en la lista de “ÁRBITROS ASISTENTES DE PRIMERA DIVISIÓN”.

“Han sido cuatro años muy gratificantes en Primera División, mis mejores deseos al colectivo en esta temporada que se inicia próximamente. Espero no desligarme del futbol”, finalizó el español, que pertenece al CTA de Valencia. 

Ver más: JORGE TORRES NILO REVELÓ QUE ES EL POSITIVO POR COVID-19 EN TIGRES