Monterrey recibirá al América en la segunda jornada del Guard1anes 2021, un encuentro en el que ambos clubes buscarán su segundo triunfo consecutivo en el joven torneo. 


Javier Aguirre dijo que, sin importar el rival en turno, lo que busca del Monterrey es la constante mejoría.

“En cuanto a los jugadores, hemos ido conociéndonos. Hemos ido intimando más. Estoy muy contento con la evolución que hemos tenido en esa dinámica grupal. Yo me he integrado a ellos, no al revés”, confirmó el ‘Vasco’ en conferencia de prensa.

Aguirre confirmó que Vincent Janssen no estará ante las ‘Águilas’ y puso en duda la participación de John Stefan Medina, que se tomó la prueba por COVID-19 y espera resultados.

“Queremos, en casa, dejar una buena imagen. O por lo menos mejor que la que el otro día dimos. El rival obliga a estar a la altura de las circunstancias, por lo que hablamos, por la caja de resonancia que esto conlleva por la magnitud de la institución rival, por los tamaños de sus jugadores”, agregó el técnico de Rayados.

Aguirre confirmó que al tener 11 extranjeros en la nómina, Rayados deberá mandar a dos de ellos a la tribuna cada jornada. 

“Tengo que exigirles más porque sé que pueden. Si yo viera que no hay potencial, que no hay capacidad, soy el primero en reconocer que hicimos lo que teníamos que hacer y ahí muere”, finalizó.


El partido entre Monterrey y América lo podrás ver por las pantallas de FOX Sports 2 el sábado a partir de las 08:30 PM MEX.