Diferentes rumores de medios italianos afirmaron que, la dura recepción que dio la plantilla del Napoli a 'Chucky' Lozano a su llegada al club, fue uno de los principales motivos por los que el canterano de Pachuca no rindió como se esperaba en su primera temporada, siendo Lorenzo Insigne, capitán del equipo, uno de los principales señalados.

Sin embargo, su agente, Vincenzo Pisacane, ha negado rotundamente estas especulaciones. "Niego categóricamente una supuesta antipatía o cualquier riña entre el capitán y el Chucky", dijo para Radio 1.

VER MÁS: ¡EN ITALIA ASEGURAN QUE 'CHUCKY' LOZANO "AHORA DA MIEDO"!

En 2019 La Gazzetta dello Sport publicó un artículo en el que señalaba que Hirving Lozano pasaba mucho tiempo solo en el vestidor debido a las diferencias con el plantel napolitano, inconforme con la etiqueta de "el jugador más caro del club" con la que el mexicano llegó.

Pero dichas vrsiones han sido descartadas con el tiempo, no solo por las palabras de Pisacane, sino por el constante intercambio de publicaciones en redes sociales entre ambos futbolistas, entre las que llamó la atención una en la que el hijo de Insigne portaba la camiseta con el dorsal del mexicano.