¡El adiós de un grande! Greg Olsen anunció su retiro de la NFL

¡El adiós de un grande! Greg Olsen anunció su retiro de la NFL

Greg Olsen anunció su retiro de la NFL previo al Juego de Campeonato de la NFC entre los Tampa Bay Buccaneers y los Green Bay Packers.

Olsen explicó que ahora se dedicará a ser comentarista, así dejando atrás una carrera que duró 13 temporadas y que incluyó tres elecciones al Pro Bowl.

El exitoso ala cerrada terminó su carrera con 742 recepciones y 8 mil 683 yardas, además de 60 touchdowns.

Tras tener una exitosa etapa en University of Miami, Olsen fue elegido por los Chicago Bears con la elección número 31 del Draft del 2007.


Tres temporadas después, firmó con los Carolina Panthers, su segundo equipo de la liga. Ahí, se convirtió en el primer ala cerrada en la historia en lograr tres temporadas consecutivas con por lo menos mil yardas.

Luego, disputó la temporada 2020 con los Seattle Seahawks.

En el 2015, Olsen disputó el Super Bowl 50 ante los Denver Broncos. El nacido en Paterson, New Jersey se despidió mediante una carta en redes sociales.

“Trato de ver hacia atrás y no tener arrepentimientos. Tengo mucho de qué estar orgulloso en toda mi carrera”, comentó Olsen, que comentó que le hubiera gustado pasar sus últimos momentos como profesional con su familia.

“La vida no siempre va como uno la planea, pero fue un gran viaje. Estoy esperando lo que sigue”, finalizó.


Ver más: LA INDISCIPLINA DE ALAN MOZO "ES UN ACTO POCO INTELIGENTE EN UN PÉSIMO MOMENTO"