Algunos aficionados del Manchester United creen que los Red Devils ficharán a Jadon Sancho el 7 de agosto debido a que ese es el número que portaría el codiciado atacante inglés. 


La teoría comenzó después de que un sector de los fieles al United conectaran los números de diversos fichajes con los días en los que el club los anunció como refuerzos. 

Aaron Wan-Bissaka fue anunciado el 29 de junio del 2019 y porta el número 29, Harry Maguire el 5 de agosto del 2019 y porta el número 5, y Daniel James el 12 de junio, que es el número del jugador al revés.

Es por ello que algunos comenzaron a especular con que Sancho será confirmado como nuevo jugador del United el 7 de agosto, y que portará el icónico número 7 que le perteneció a históricos del club como Eric Cantona, Cristiano Ronaldo, George Best y David Beckham. 

Cierto o no, si los directivos quieren que Sancho llegue a Old Trafford, deberán desembolsar aproximadamente 120 millones de euros, según Sky Sports.

El problema principal, según el medio inglés, es el primer pago. Borussia Dortmund exigiría por lo menos 100 millones para comenzar la operación, con el resto del pago dividido en plazos que terminarían en el 2022.

En caso de que se concrete la operación, el histórico club inglés rompería el mercado con un jugador de solamente 20 años de edad que en la temporada 2019/2020 jugó 44 partidos en todas las competiciones, logrando 20 goles y 20 asistencias. 

Ver más: VICENTE SÁNCHEZ, DISPUESTO A SALIR DEL RETIRO PARA JUGAR CON TOLUCA