La Sociedad Deportiva Eibar ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el delantero riojano Fernando Llorente para ficharle hasta final de temporada.

El club armero ha señalado que el jugador, que llega libre, firmó contrato y posó con el dorsal ’12’. 

El jugador cubriría la baja dejada por el jugador argentino Franchu Feuillassier, lesionado la pasada semana de gravedad, ya que sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que le mantendrá en el dique seco entres seis y siete meses, con lo que se pierde todo lo que resta de temporada.

El fichaje de Llorente reforzará la línea ofensiva del Eibar, que ocupa en estos momentos la segunda posición de la tabla clasificatoria de Segunda y lleva una racha de diez jornadas consecutivas sin perder.

Llorente puede aportar su veteranía al conjunto armero. Nacido en 1985 tiene en la actualidad 36 años y en su dilatada trayectoria ha militado en el Athletic, Juventus, Sevilla, Swansea, Tottehanm Hostpur, Nápoles y Udinese.

Con su llegada el Eibar mejora todavía más su plantilla. Llorente se convierte en el décimoquinto fichaje del club armero de la temporada 2021-22.