Shawky Gharib, director técnico de Egipto Sub-23, volvió a manifestar su firme intención de contar con Mohamed Salah para la justa olímpica que se disputará el próximo año en Japón.

"El staff técnico de la Selección y la Federación tienen el deseo de convocar a Mohamed Salah para los Juegos Olímpicos. Salah es un jugador de clase mundial y espero que esté disponible para jugar con nosotros", aseguró el estratega en conferencia de prensa de cara a la concentración de la escuadra esta semana.

Y con Tokio 2020 programado para disputarse del 23 de julio al 8 de agosto de 2021, el ex del Basel, Chelsea, Fiorentina y Roma podría perderse la pretemporada con el Liverpool y el inicio de la campaña en Premier League.

"Cuando tienes a un jugador de ese calibre en tu equipo, los objetivos cambian. Brasil ganó la medalla de oro en Río gracias a Neymar, que lideró al equipo brasileño en la competición", continuó el entrenador de la Sub-23.

Pero además, la Copa Africana de Naciones está planeada para celebrarse entre enero y febrero de 2022, por lo que Mohamed Salah se perdería una gran cantidad de partidos con los Reds la próxima campaña.

Ver más: ORBELÍN PINEDA ESTARÍA EN LA ÓRBITA DEL ARSENAL