Egidio Arévalo: “Me deben tres meses y medio de salario”

Egidio Arévalo: “Me deben tres meses y medio de salario”

Egidio Arévalo es un jugador todo terreno, titular con la selección uruguaya y con una trayectoria de diez años en el futbol mexicano. El capitán de Jaguares está viviendo un momento difícil ya que hay un adeudo salarial hacia su persona.

Sobre la eliminatoria sudamericana, el mediocampista se mostró contento con los resultados: “Creo que fue positivo para nosotros los partidos de eliminatoria, seguimos segundos de la clasificación”.

Egidio Arévalo contó en FOX Sports Radio, la situación que está viviendo en Jaguares: “Terminando el entrenamiento me entero que todavía no está mi cheque, voy a tener que esperar si se van a poner al día antes del fin de semana”.

Arévalo mencionó que se le deben tres meses y medio de salario en Chiapas y cree que se debe hacer alguna acción para que se les escuche a los jugadores:“Ya es momento de hacer algo fuerte para llamar la atención en todos lados”.

El uruguayo está peleando por su salario y no tiene miedo de que se tomen medidas en su contra: “Sé que si tienen represarías contra mí puedo salir del futbol mexicano”

Egidio Arévalo dijo que antes de firmar con Jaguares le mencionaron que no ocurriría lo que está sufriendo ahora: “Cuando llegué al equipo me dijeron que no iba a tener problemas de atraso”

El contrato de Egidio Arévalo está a punto de terminar y ya ha tenido llamados de otros equipos.