Efraín Álvarez, en la lista Preliminar de México y Estados Unidos para el Preolímpico

Efraín Álvarez, en la lista Preliminar de México y Estados Unidos para el Preolímpico

La Selección Mexicana Sub-23 dio a conocer la lista preliminar para el Preolímpico.

El Tri tuvo que presentar los nombres de los 50 futbolistas que estarían disponibles para Jaime Lozano, para el torneo que se disputará del 18 al 30 de marzo en Guadalajara.

Chivas es el equipo con más jugadores, con 9, donde Alexis Vega regresa a ella, tras sus declaraciones polémicas respecto a los microciclos.

Por otra parte, otro de los jugadores que vuelve es Alan Mozo, quien quedó descartado en la pasada concentración del 'Jimmy' por su indisciplina en Pumas.

La convocatoria final se dará a conocer el 11 de marzo, la cual no será vinculante con la preliminar; lo que significa que se podrían inscribir jugadores que no estén en el primer listado.


EL LLAMADO DE EFRAÍN ÁLVAREZ

Una de las sorpresas fue la inclusión del futbolista de Los Ángeles Galaxy; sin embargo, destaca que también está en la lista preliminar de Estados Unidos.

Hay que recordar que el jugador de 18 años cuenta con ambas nacionalidades y ha representado a los dos países en torneos juveniles.

Eso sí, Efraín Álvarez se ha inclinado por México desde los 15 años, al formar parte de dicho proceso, y después disputar el Mundial Sub-17 de Brasil 2019, donde se erigió como una de las figuras en el subcampeonato del Tri.

El nacido en Los Ángeles, California, aún puede decidir si defiende a México o Estados Unidos; debido a que aún no tiene minutos con alguna de esas selecciones a nivel mayor.