América y Chivas se medirán por un boleto a semifinales del Clausura 2016 y de cara al gran duelo habló Edwin Hernández en Agenda FOX Sports, de paso aprovechó para tranquilizar a la afición rojiblanca respecto a su futuro: No regresará a La Fiera como algunos especulaban.

"Aquí seguiremos un rato más dando lata, estoy contento de pertenecer a Chivas. Contento de que hagan válida la compra (de mi carta). Yo quería estar aquí en Chivas, por lo que también estoy agradecido con León, por darme la oportunidad de jugar con ellos y después de tener un nuevo reto que llegó con Guadalajara".

Sobre el momento de su club, que llega a la Liguilla con siete partidos sin perder y enfrentando al acérrimo rival, esto dijo el ex de León:

"Tenía que despertar el equipo, estamos conscientes de que paso a paso se iban a lograr los partidos. Ahora en Liguilla, contra América, tenemos toda la motivación para dejarnos todo".

¿Y son favoritos para llegar más allá de cuartos de final? 

"Nos dimos cuenta de que podemos competirle a cualquiera. El talento y el futbol lo tiene Chivas. Y ahora sabemos que podemos ser Campeones".