Edwin Cardona habló en exclusiva para los micrófonos de Agenda FOX en Casa de cómo vive esta parón causado por el COVID-19.

El jugador de los Xolos expresó su sentir sobre la situación generada y declaró que hay un contagiado en el plantel fronterizo.

“Los médicos nos han hablado de tener mucha precaución (…) Nos enteramos que el utilero que nos lava la ropa se acaba de contagiar”, reveló el colombiano.

Por ello, Edwin Cardona tiene claro que la salud del futbolista y de las familias va primero, y ante ello se inclinaría para que se concluyera el Clausura 2020: “(La decisión) no depende de nosotros. Pero si esto sigue así, yo creería que este semestre puede darse por terminado”, externó.

El colombiano se mostró preocupado por la situación y advirtió que de regresar al terreno de juego, habría muchas personas involucradas.

“Sí, yo creo que para todos va a ser un riesgo porque habrá mucho contacto con médicos, con los compañeros y otras personas”, finalizó Cardona sentenciando que regresar a las canchas expondrá mucho a los futbolistas. 

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA: