Luego de muchos rumores y especulaciones, Edwin Cardona fue presentado oficialmente como jugador de Xolos para el Clausura 2020, en lo que será su tercer equipo dentro del futbol mexicano y en su primera conferencia de prensa como futbolista fronterizo aseguró que se encuentra en uno de los “más grandes de México”.

“Siempre un jugador quiere ir a selección, en el club que juegues debes demostrarlo y hay clubes que te dan ese plus más para estar en la mira y estoy en uno de ellos, en uno de los clubes más grandes de México y muy agradecido y voy a lograr mis objetivos”, señaló el colombiano ante los medios de comunicación.

VER MÁS: EL LARGO TIEMPO QUE VANGIONI SERÁ BAJA CON RAYADOS

Además, Cardona habló de las versiones que lo colocaban de regreso en Boca Juniors, afirmando que había un acuerdo con los Xeneizes, pero que el proyecto de Tijuana terminó por atraparlo.


“Tenía un precontrato con un club firmado, la cosa de Boca también era real, faltaba viajar nomás, pero esto lo hicimos en un día y eso fue lo que me gustó. Cuando jugaba aquí en México me gustaba ver a Xolos, veía a Juan Arango y a mi compatriota Dayro Moreno. Ahora quiero aprovechar esta oportunidad al máximo, para volver a la Selección y ganar aquí cosas importantes”, sentenció.