Marcos Galvao vs. Eduardo Dantas

Eduardo Dantas le propinó un tremendo castigo a su mentor, Marcos Galvao, para llevarse la victoria en el Bellator 156 y convertirse en el nuevo campeón de peso gallo.

Luego de dos flojos primeros rounds, Eduardo Dantas diversificó sus ataques y comenzó a castigar la pierna izquierda y el ojo derecho de Marcos Galvao.

‘Dudu’ Dantas no tuvo respuesta en el tercero y cuarto round de parte de su maestro que se convirtió en una punching bag y solo recibió golpes de parte del retador.

Para el último round Galvao dio tímidos intentos pero Dantas siguió siendo el dominador del combate. Al final, Dudu se llevó la victoria por decisión unánime y se convirtió en el nuevo campeón de peso gallo de Bellator.

 

Thiago Jambo vs. Chidi Njokuani

Chidi Njokuani derrotó por nocaut al brasileño Thiago Silva luego de una tremenda patada y un demoledor ground and pound.

El alto y espigado nigeriano naturalizado estadounidense aprovechó su estatura para pulverizar las esperanzas de Thiago Silva. El brasileño recibió una tremenda patada que lo mandó al piso y luego fue finiquitado por un poderoso ground and pound de parte de su rival.

 

John Salter vs. Brandon Halsey

En medio de un río de sangre, John Salter se llevó el triunfo sobre Halsey gracias a un precioso triángulo.

El combate entre los dos peleadores de peso medio arrancó de una forma frenética y luego de una patada de Salter, el parpado de Halsey sufrió un tremendo corte que limitó su visibilidad durante el combate.

El referí detuvo el combate para comprobar si Halsey podría continuar debido al profuso corte que presentaba. Inmediatamente después de que se reiniciara la pelea, John Salter envolvió a su rival en un triángulo para lograr el triunfo por sumisión.

 

Honneycutt vs. Parlo

Chris Honneycutt se llevó el triunfo por decisión unánime en el primer combate de la cartelera del Bellator 156.

La pelea entre el originario de Fresno, Chris Honneycut con el danés Mikkel Parlo se llevó en su mayor parte de pie. El oriundo de Copenhague se fundió en el primer asalto y se dedicó a resistir los goles de su rival en los siguientes rounds.

La defensa de Parlo no permitió que Honneycut pudiera usar su técnica de lucha; sin embargo, el danés se llevó la peor parte y los jueces le dieron la victoria por decisión unánime al peleador local: Chris Honeycutt.