Ajax y Edson Álvarez: El equipo de la Eredivisie se dejó el resultado en casa, ida de los cuartos de final en UEFA Europa League ante la Roma.

Todo parecía fiesta y sonrisas cuando anotó Davy Klaassen; sin embargo, un par de pifias encaminaron la caída ante el cuadro de la Serie A.

“Te pones a analizar un poquito el partido que hicimos y creo que merecimos mucho más. Por recordar, cinco acciones fáciles que tuvimos para marcar, incluida la del penal”, dijo Edson Álvarez con Daniel Gironés.

“Sabes que con un dos a cero cambia totalmente; pero bueno, lo hecho hecho está, tenemos que aprender. Sí queda un mal sabor de boca, viendo el partido que llevamos”.

Y es que, el equipo de Paulo Fonseca, el único italiano con vida en competición europea, dio un golpe en Ámsterdam.

Después de una primera parte sombría y con un Edin Dzeko falto de puntería, resolvió el encuentro con dos jugadas a balón parado.

Fueron goles de Lorenzo Pellegrini y Roger Ibáñez, aunque Álvarez valoró el marcador con miras a la remontada en Italia.

“Viendo el equipo que tenemos y viendo lo que hicimos hoy bien, creo que tenemos muchas posibilidades de ir allá y hacer un gran partido. Tenemos muchas posibilidades de anotar”.

Edson Álvarez y Ajax: Ahora, Waalwijk es su siguiente escala en la Eredivisie, donde son líderes, y el próximo 15 de abril se definirá a un semifinalista de UEFA Europa League.

TE PUEDE INTERESAR: Jugadores del Liverpool fueron víctimas de insultos racistas