Edson Álvarez ha logrado este domingo con el Ajax su primer título de liga en el futbol de Europa, algo que llega luego de haber pasado por momentos complicados, por lo que el canterano americanista no dudó en compartir un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Doy gracias a Dios y a la vida por regalarme estos momentos únicos. Nunca permitan que nadie les diga que no pueden hacer algo, por más duro que parezca siempre hay una manera. Gracias a todos ustedes por el apoyo”, publicó el ‘Machín’ junto a una serie de fotografías en las que se le ve celebrando el campeonato de la Eredivisie.

Cabe recordar que al inicio de su aventura por Países Bajos, Edson estuvo separado de su pareja e hija recién nacida cuando llegó al Ajax, lo cual terminó influyendo en su adaptación y desarrollo con el equipo.

Con este título, Álvarez se une a una selecta lista de futbolistas mexicanos que han conquistado la Eredivisie, en la que se encuentran Andrés Guardado, Hirving ‘Chucky’ Lozano, Héctor Moreno, Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez y Carlos Salcido.

VER MÁS: EN PAÍSES BAJOS CONSIDERAN A EDSON ÁLVAREZ COMO “ESTRELLA DEL AJAX”