El actual jugador del Manchester United, Edinson Cavani, podría poner fin a su etapa en el futbol europeo y volver al continente americano, específicamente con Boca Juniors.

Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, es uno de los encargados en la gestión del fichaje y desea lo más pronto posible la incorporación del goleador uruguayo. Esto, en gran medida, debido a la ausencia de títulos internacionales en la institución, pues no ganan la Copa Libertadores desde el 2007 y la Copa Sudamericana desde el 2005.

Desde el entorno cercano de Cavani, se maneja que su llegada al club está hecha para que se dé en julio. Incluso, el charrúa ya tuvo un guiño hacia el conjunto de la capital argentina el año pasado.

“A cualquier jugador le encantaría jugar en Boca. Hay uruguayos que pasaron por ahí que vibraron. Siguiendo esa historia, despierta curiosidad vestir esa camiseta”, declaró el exdelantero del PSG en ese entonces.

Tras la disposición de ambas partes por avanzar en la negociación, ‘El Matador’ llegaría a Boca Juniors para la próxima temporada, aunque para que eso suceda, se tendrá que rebajar el sueldo considerablemente.

Ver más: KINGSLEY COMAN HABRÍA RECHAZADO UNA PRIMERA OFERTA DE RENOVACIÓN DEL MANCHESTER UNITED