Eder Sarabia, segundo entrenador del Barcelona, continúa en el ojo de la polémica luego del presunto desplante por parte de Lionel Messi del que habría sido víctima durante el empate frente al Celta de Vigo.
Las cámaras de televisión captaron al 10 blaugrana ignorando al auxiliar técnico de Quique Setién cuando este se acercó para darle indicaciones sobre el partido y en España ya se especula de la mala relación de la plantilla con el segundo al mando en el banquillo.
— Eder Sarabia (@edersa10) September 12, 2015
Por si eso no fuera suficiente, ha resurgido en redes sociales un tuit publicado por Eder Sarabia en 2015 sobre Cristiano Ronaldo, el máximo goleador en toda la historia del acérrimo rival Real Madrid.
"Jamás ha habido un goleador como Cristiano", escribió en ese entonces el ahora segundo estratega culé.
— Leandro (@Learodri) June 28, 2020
Además, el panorama no parece haber mejorado para Quique Setién y su cuerpo técnico tras el empate frente al Atlético de Madrid que, combinado con la victoria merengue sobre el Getafe, dejaría al Barcelona a cuatro puntos del líder a falta de cinco fechas.
Ver más: PROPUESTA PARA QUE LA COPA AFRICANA DE NACIONES SE DISPUTE HASTA 2022