De cara al duelo ante Finlandia en San Petersburgo, Eden Hazard se mostró seguro de sus cualidades, aunque con dudas sobre el estado de su tobillo.

“Nunca he dudado de mis cualidades. Sé lo que puedo hacer en un campo de fútbol. Lo que no sé es si mi tobillo volverá a ser el mismo de hace diez años. Así es la vida”, señaló en rueda de prensa el jugador del Real Madrid.

Hazard volverá ante Finlandia a la titularidad tras ser suplente en los primeros dos partidos de Bélgica en la Eurocopa, aunque no garantizó disputar todo el encuentro.

“Puede que no juegue los 90 minutos. Veremos cómo me siento. Lo daré todo para jugar lo más posible al máximo nivel. Prefiero jugar 70 minutos muy buenos que 90 mediocres”, puntualizó el ‘Duque’. “No estoy al cien por cien, pero estoy listo para ser titular. Quiero jugar cada partido y mostrar la calidad que atesoro”, agregó.

Por otro lado, Eden descartó tener miedo de una nueva lesión, afirmando que sería mejor no jugar que tener eso en mente.

“Si pienso en ello, mejor no jugar. Tengo que encarar y hacer mi juego. Necesito ser más inteligente y encontrar soluciones”, compartió Hazard.

Finalmente, el ‘Duque’ abordó el temade la presión que sigifica ser jugador merengue.

“En el Real Madrid hay una gran presión, pero en Bélgica también. Cuando salgo al campo, lo doy todo. En el campo no estoy pensando en la presión a la que estoy sometido”, concluyó.

VER MÁS: EDEN HAZARD SOBRE ANCELOTTI: “PODEMOS HACER GRANDES COSAS JUNTOS”