Eden Hazard sigue con COVID-19 y no jugará ante Inglaterra

Eden Hazard sigue con COVID-19 y no jugará ante Inglaterra

Eden Hazard no jugó el partido del Real Madrid ante Valencia y tampoco el de Bélgica ante Suiza tras haber dado positivo a COVID-19.

El 'Duque' contrajo el virus al igual que Casemiro, compañero en el Madrid, así convirtiéndose en los únicos jugadores ‘Merengues’ en contraer el virus en la última ronda de pruebas.

Roberto Martínez, técnico de Bélgica, actualizó sobre el estado de salud de Hazard, apuntando que sigue teniendo una mentalidad positiva al respecto.

“Trabajamos con el departamento médico del Madrid y todavía no está disponible para viajar. Sigue siendo positivo. No estará disponible para el domingo”, declaró el español en conferencia de prensa.

VER MÁS: ¡AGÁRRENSE! THIBUT COURTOIS PRONOSTICA QUE PRONTO EDEN HAZARD VA A EXPLOTAR

De esta forma, Hazard no estará presente en el juego de la UEFA Nations League ante Inglaterra, y su participación en el partido ante Dinamarca el miércoles tampoco ha sido asegurada.

Su ausencia será sentida al ser uno de los mayores referentes ofensivos de Bélgica, pero Martínez buscará suplirla de forma correcta como contra Suiza. En aquél juego, arrancó con Dodi Lukebakio y Dennis Praet acompañando a Michy Batshuayi en ataque.

Actualmente, los ‘Red Devils’ ocupan la primera posición del Ranking FIFA, lo que Martínez llamó una gran marca del futbol internacional.

“Es un momento de gran satisfacción no sólo para mí, sino para todos los que estamos involucrados y hemos conseguido que llevemos dos años en lo más alto del Ranking FIFA. Quiero agradecer a todos los jugadores y a todos los empleados no sólo el rendimiento, sino el gran ambiente creado”, comentó.