El invicto peso welter Sammy “The Sergeant” Vasquez Jr. (21-0-0; 15 Kos) fue programado para pelear ante el ex campeón welter AMB Luis Collazo (36-7-0; 19 KOs) como soporte del duelo entre el campeón pesado CMB Deontay Wilder y Chris Arreola del 16 de julio en el Legacy Arena de Birmingham, Alabama. Esta cartelera será transmitida por FOX Action y FOX Play para toda Latinoamérica.

"Esta es una gran oportunidad para mí y tengo muchas ganas de exhibir mi talento y habilidades," dijo Vásquez Jr. -7mo en el ranking AMB, 8vo CMB, 6to FIB y 10mo OMB.

"Luis Collazo es uno de los tipos más duros que he luchado hasta el momento y que definitivamente me va a probar. Mi trabajo es ir allí, manejar mi negocio y golpearlo peor que nadie lo ha hecho. Creo que nuestros estilos se combinan para una gran batalla y estoy emocionado de dar a la gente otra gran pelea”, agrego.

REVIVE LA VICTORIA DE VASQUEZ JR ANTE MARTINEZ

NO TE PIERDAS LA COLECCION DE PELEAS DE PBC EN FOX PLAY

Por su parte, Collazo dijo: "Estoy totalmente emocionado por esta pelea contra Sammy Vásquez".

"Él es un boxeador con talento y estoy emocionado de probar sus habilidades y la voluntad que tiene que mantener ese cero. Esta será una buena", añadió.

Vásquez comenzó su carrera profesional en el boxeo en  2012, después de servir al ejército en Irak como miembro de la Guardia Nacional. Llegó a las semifinales de las pruebas olímpicas de Estados Unidos en 2012 y ganó el oro en 2010 y 2011 en los campeonatos de boxeo de las Fuerzas Armadas. Viene de obtener un gran triunfo ante Aaron Martínez en enero en Los Angeles.

Collazo, nativo de Brooklyn, fue campeón mundial en 2005 y se ha enfrentado a grandes peleadores en toda su carrera. Lo más notable en los últimos años fue cuando le propinó un nocaut en la segunda vuelta a Víctor Ortiz en diciembre de 2014. Viene de caer ante Keith Thurman, campeón welter de la AMB.