Tras la eliminación de Rayados en cuartos de final del Guard1anes 2021, Duilio Davino habló ante los medios de comunicación sobre los cambios que se avecinan de cara a la próxima temporada.

“Habrá algunas bajas, habrá también altas, esa es parte de la planeación. Yo creo que hay jugadores que han terminado su ciclo, otros que también necesitan un cambio y nosotros también necesitamos trabajar para reforzar el equipo así que, eso es en la siguiente semana lo que vamos a estar haciendo”, dijo el presidente deportivo del Monterrey en conferencia de prensa.

Además, Davino fue contundente al hablar del fracaso que significó no haber logrado el campeonato de liga, dejando en claro que la institución ha estado en contacto con Javier Aguirre para manifestarle las ambiciones del club.

“Fracasamos en el intento por conseguir el título de liga y yo creo que la eliminatoria con Santos muestra un poquito lo que fue la temporada, tuvimos buenos momentos con buen fútbol y otros no tanto, momentos donde los Rayados no nos hemos sentido identificados, lo hemos hablado con Javier, él está consciente, está claro, esperamos mucho más del equipo”, puntualizó Duilio.

Finalmente, el directivo de Rayados abordó el tema de la naturalización de Rogelio Funes Mori, quien tiene el deseo de vestir en algún momento la camiseta del Tri.

“Está en el último proceso de conseguirla (la nacionalidad mexicana) y bueno, el ‘Mellizo’ quiere y desea poder en algún momento jugar en la Selección Mexicana”, concluyó Davino.

VER MÁS: ALFREDO TENA SE UNIRÁ AL CUERPO TÉCNICO DE JAVIER AGUIRRE