Duilio Davino: "Antonio Mohamed es nuestro técnico y el proyecto se mantiene"

Duilio Davino: 'Antonio Mohamed es nuestro técnico y el proyecto se mantiene'

A pesar de que en el Clausura 2020 no conozca la victoria después de 10 jornadas, Antonio Mohamed se mantendrá en su puesto.

Esto lo confirmó Duilio Davino, quien reiteró que el 'Turco' seguirá como técnico pase lo que pase en la Liga MX y la Final de Copa MX.

"Es nuestro entrenador, y el proyecto se mantiene; como siempre digo, las cuentas se hacen al final, entonces vamos a intentar repuntar en la liga y ganar la copa en casa", manifestó con Sergio Treviño.


Por otra parte, el Presidente Deportivo de Monterrey recalcó qué pasará con los jugadores que se les termine contrato en junio, cuando aún se estén disputando los torneos; así como pasará con Marcelo Barovero y Leonel Vangioni.

"Como dijo FIFA, la intención es poder extenderlos hasta el último partido que participen en el torneo".

Eso sí, ya analizan qué pasará con Hugo González, quien firmó extensión de contrato tal y como lo adelantó hace unos días en Agenda FOX Sports: 


"Es una decisión que no hay que apresurarnos; Hugo González está renovado, es un activo importante del club, quien ha demostrado mucha jerarquía".

Para finalizar, el Presidente Deportivo de Rayados dio su punto de vista de qué pasará con el Clausura 2020: "Lo que sabemos es que no hay intención de cancelarlo y sólo está suspendido".

Aunque "se tendría que acortar y meter muchas jornadas dobles; lo mejor sería jugar todo los partidos que hacen falta con este formato".