El dueño del Manchester City, Sheikh Mansour, cubrirá el coste de los vuelos oficiales de los aficionados de su equipo a la Final de la UEFA Champions League en Porto.

El objetivo del club es que “miles de aficionados” se beneficien de esta medida y les sirva para “aliviar su situación financiera en las circunstancias actuales de la pandemia”.

Unos 6 mil aficionados del Manchester City podrán viajar a Porto para ver la Final de la UEFA Champions League contra el Chelsea, después de que la UEFA eligiera como sede la ciudad portuguesa, tras desestimar Estambul, la sede original, y Londres, que se había postulado como alternativa.

“Es importante que todos los aficionados que sea posible tengan la oportunidad de asistir a este partido tan especial. Sobre todo aquellos que han apoyado al Manchester City tanto en los buenos como en los malos momentos”, dijo Sheikh Mansour.

El partido que enfrentará a City y Chelsea el próximo 29 de mayo será la primera final en la historia de los ‘Cityzens’ y la oportunidad para cerrar un triplete histórico tras ganar la Premier League y la Copa de la Liga.

EFE