Para nadie es un secreto que el América se presenta como amplio favorito para llevarse la serie de octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank sobre el Olimpia; sin embargo, el técnico del club hondureño tiene claro que su equipo no enfrentará a las Águilas con ninguna clase de temor.

“Si un equipo te espanta debes quedarte en tu casa y creo que podemos hacer una buena llave. Más allá de si vienen con un cuadro alterno o no, será muy duro, y debemos dar un golpe importante en la cancha para ir con una buena espalda a México”, señaló Pedro Troglio en rueda de prensa.

Además, el estratega argentino del Olimpia reconoció las distancias que hay entre el futbol mexicano y el hondureño, pero sin descartar que su equipo es capaz de marcar un precedente histórico ante el América.

“Es verdad que hay una diferencia más allá de lo económico y organización, pero después somos once contra once, hay que jugar al futbol. Tengo un gran plantel y soñamos estar a la altura como creo que estuvimos ante Tigres y en la Concacaf anterior. Así que no creemos que estamos de paso, vamos a jugar contra un grande, podemos perder, pero si trabajamos bien podemos hacer historia”, sentenció Troglio.

VER MÁS: SOLARI PREVIO AL PARTIDO CONTRA OLIMPIA: “NO SE PUEDE SUBESTIMAR A NADIE”