Luego de que se dieran a conocer los grupos para el torneo de futbol de los próximos Juegos Olímpicos, en los que México comparte sector con Francia, Sudáfrica y el local Japón, el DT del combinado galo se ha manifestado de buena forma sobre el representativo azteca y su historial en esta competición.

“México tiene serias credenciales en la materia, ya que ganó los Juegos en 2012 contra Brasil. Tienen una cantidad increíble de participaciones en los Juegos, es superfuerte”, apuntó Sylvain Ripoll  en entrevista con Goal.

Además, el estratega de Francia Sub-21 destacó la diversidad de estilos futbolísticos que le depara este grupo, lo cual será para ellos un auténtico reto.

“Tenemos un grupo fuerte que nos tiene reservado un programa apasionante, con una variedad de futbol muy interesante de afrontar”, puntualizó Ripoll.

Francia será el primer rival del Tri Sub-23 en Tokio 2020, el próximo 22 de julio. Posteriormente, los de Jaime Lozano enfrentarán a Japón y sudáfrica, el 15 y 28 de julio respectivamente.

VER MÁS: MÉXICO, EN EL ‘GRUPO DE LA MUERTE’ EN TOKIO 2020