Querétaro ha dejado escapar una victoria más en casa, al ser empatado por Chivas en la última jugada, para que el marcador se quedara en un agónico 2-2.

Un partido que en su primera parte encontró un Rebaño con mayor posesión del balón e intenciones más claras de ofender, pero con una falta de claridad en la última zona que no les permitió reflejar la superioridad en el marcador.

De hecho, apenas a los 7 minutos de juego, parecía que los de Víctor Manuel Vucetich abrían el marcador gracias a una buena definición de José Juan Macías; sin embargo, un claro fuera de juego previo anuló la acción.

Querétaro, por el contrario, se adelantó en la pizarra gracias a la contundencia de Hugo Silveira, que con un disparo ajustado al poste venció a Raúl Gudiño.

El gol pareció sentar bien a los de Héctor Altamirano, que fueron mejorando tras el tanto del uruguayo, pero justo antes de ir al descanso llegó la igualada.

Una buena jugada de Alexis Vega por el flanco derecho del área terminó con un bonito remate de tacón de ‘JJ’ Macías para colocar el 1-1 parcial.

Para el complemento, Querétaro volvería a ponerse en ventaja gracias a un excelso cabezazo de Kevin Ramírez, que al 75′ coloco el 2-1 favorable a los emplumados.

Cuando parecía que los de Héctor Altamirano se llevarían el triunfo, apareció Miguel Ponce, en la última jugada del partido para colocar el empate final.

De esta manera, Querétaro se ubica momentáneamente en la doceava posición de la tabla con 11 unidades, mismas que Chivas, que es décimo por diferencia de goles.