La Serie A decidió aplazar el partido entre Genoa y Torino que se hubiera jugado este sábado después de tres casos nuevos de COVID-19 en el equipo genovés.

Genoa anunció una nueva ronda de resultados positivos de coronavirus, así elevando el número total de infectados en el club a 19.

Los futbolistas Petar Brlek y Miha Zajc, y el colaborador técnico Walter Bressan, fueron quienes dieron positivo por COVID-19 en  ‘Il Grifone’.

"El Club ha actuado con todas las medidas necesarias e informado a las Autoridades competentes. La actividad en el centro deportivo Signorini queda suspendida hasta el lunes", informó el club genovés.

Brlek y Zajc se suman a Francesco Cassata, Lukas Lerager, Federico Marchetti, Filippo Melegoni, Luca Pellegrini, Mattia Perin, Marko Pjaca, Ivan Radovanovic, Valon Behrami, Lasse Schöne, Davide Zappacosta y Mattia Destro.

Genoa disputó su último partido el pasado domingo, perdiendo 6-0 en el campo del Napoli, y los test realizados el lunes siguiente registraron doce casos de contagio por coronavirus.

Ocho de estos doce jugadores positivos estuvieron en el campo contra el cuadro napolitano.

El Napoli , que debe visitar este domingo al Juventus, ha sometido el miércoles a toda su plantilla a una primera ronda de test que dieron todos resultado negativo; sin embargo, en el segundo examen sí salieron positivos.

El club napolitano anunció que el centrocampista polaco Piotr Zielinski y un colaborador técnico fueron contagiados.

"Tras elaborar los resultados de los test realizados este jueves, el
futbolista Piotr Zielinski y el colaborador (fuera del grupo del equipo)
Giandomenico Costi dieron positivo", informó el club en su cuenta de
Twitter.

Zielinski y Costi estarán ahora aislados en sus viviendas hasta que den negativo en dos pruebas consecutivas.